comida facil de preparar - Una visión general



¿Quieres darle un toque diferente a tu hogar? ¿Te apetece descubrir todas las posibilidades que ofrecen las Mallas Decorativas? No te pierdas este taller en el que educarseás sus múltiples usos.

Conseguir una provisiones saludable para niños está en tus manos. Seguro que te asaltarán multitud de dudas y cuestiones.

 Por ejemplo, puedes recubrir las puertas de un armario con papel pintado, forrar un cabecero de cama para modernizar tu habitación, o incluso colocarlo en tu bandeja de desayuno para topar color a tus mañanas.

Si tu objetivo es no formar parte del colectivo de personas a las que han robado en casa, envite por la seguridad integral. Acércate a la tienda de Artea el sábado 12 de Junio y te daremos todas las pautas para proteger tu hogar frente a intrusos.

Puede ser una gran oportunidad y, Por otra parte, una manera divertida de conocer alimentos nuevos y de probar nuevas formas de cocinar para adaptarnos a los gustos y preferencias de todos los miembros de la comunidad.

¿Quieres aprender más sobre los beneficios que tiene la energía solar y como se podría aplicar en nuestros hogares? Acércate el 4 de Junio a la tienda de Artea y te lo contaremos todo detalladamente. ¡ANIMATE, TE ESPERAMOS!

Este taller te ofrece la posibilidad de desarrollar tu creatividad a través de sencillas técnicas que alcanzarán un flato nuevo a cualquier mueble u objeto.

Ya tenemos a vuestra disposición una amplia exposición de mobiliario de Vergel e infinidad de soluciones bajo pedido, para que puedas disfrutar al mayor de esta temporada. 

¿Quieres cambiar tu bañCuadro por plato de ducha? Acércate a la tienda de Artea y te hacemos un presupuesto de lo que te costaría.

Monta el sándwich encuentra esto con el pavo, la lechuga y la manzana cortada en láminas finas. Para la salsa, mezcla yogur natural con un poquito de aceite de oliva y zumo de limón.

Descubre nuestros consejos y estilos para triunfar con la decoración navideña.¿Encuentra un montón de ideas para la Navidad!

A partir de septiembre, la longevoía de cultivos de primavera-verano han fracasado su ciclo o entran en su recta final. Es hora de empezar a preparar el huerto de otoño-invierno retirando los cultivos agotados y plantando o sembrando los cultivos adecuados para esta época.

¿Quieres que te enseñemos a pintar con pintura a la tiza? Acércate el 4 de febrero a la demostración que impartiremos en la tienda de Artea.

5. Respeta los horarios de las comidas. Si es sano para ti, ¡cómo no va a serlo para ellos! El reparto nutricional a lo prolongado del día se ha de hacer por medio de 5 comidas: desayuno, refrigerio, comida, merienda y cena.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “comida facil de preparar - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar